Hola holaa.. Es bueno el aceite de olivo para la cara? Aun si tengo espinillas??

Preguntado por Mujer de 25 años

El aceite de oliva es un alimento, el cual tiene excelentes propiedades nutricionales ya que tiene ácidos grasos instaurados que ayudan a eliminar las grasas malas del cuerpo. Su beneficio es mediante el consumo vía oral en alimentos, no tiene evidencia de funcionamiento aplicándolo directamente en la cara. En su caso, dado que además presenta acné es recomendable que no lo aplique. Puede consultar con su médico, para que le indique tratamiento para el acné.