Buenos días, hace un año me realizaron una histerectomía total y aun continúo con los bochornos sobre todo en la noche, debo empezar a tomar tibolona y por cuanto tiempo ?

Si ya está con menopausia entonces debe ser controlados los síntomas de manera general, es decir cuidarse del calor, no usar ropa ajustada o abrigadora, y hay algunos medicamentos que se usan para el manejo de los síntomas igualmente, pero deben ser formulados por su médico y tener control para los mismos