Hace como 9 años me realizaron la histeroctomía total, pero continúo con flujo y mucho dolor pélvico y en la cintura. ¿Aún debo tomarme citologías para descartar algo?

Información adicional
sufro de tension alta tomo losartan 50mg una en la mañana y otra en la noche.

Preguntado por Mujer de 53 años

La histerectomía no hace que desaparezca el flujo. Generalmente el vaginal se debe a infecciones. El flujo también le puede causar dolor pélvico o deberse a enfermedades de órganos vecinos. Recuerde que la citología debe hacerse.