¿Qué debo tomar para un dolor de cintura? Lo sufro hace muchos años, pero ahora está inmanejable.

Preguntado por Mujer de 47 años

Se puede utilizar un medicamento anti-inflamatorio analgésico, pero solo sería una medida temporal que calmaría el dolor que presenta. Mientras no se elimine la causa, este va a continuar. Consulte a su médico de cabecera para descubrir a qué se debe el dolor.