Pene inmanejable durante la ereccion?

Información adicional
Esto es algo que he notado los últimos dos meses, y es que cuando tengo erecciones él pene se pone demasiado rígido y a medida que aumenta la excitación él pene se hace inmanejable...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Entiendo tu preocupación. Si, podrías ameritar evaluación por parte de un médico general o especialista en urología para que determine si esta situación es normal o no, hay factores vasculares y nerviosos que podrían estar influenciando en esta situación, así como propios de las estructuras internas del pene. Sería bueno igualmente comentar si esta rigidez cede o no luego de la eyaculación, si aparece en momentos específicos del día o si se acompaña de dolor. A pesar de no ser comunes las lesiones por ruptura de las capas internas del pene existen así que mientras no seas evaluado hacer bien al ser cuidadoso y mantener los precauciones necesarias según lo amerita la situación. Espero haber sido de ayuda.