Pregunta médica

Pene inmanejable durante la ereccion?

Información adicional
Esto es algo que he notado los últimos dos meses, y es que cuando tengo erecciones él pene se pone demasiado rígido y a medida que aumenta la excitación él pene se hace inmanejable...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility153 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo tu preocupación. Si, podrías ameritar evaluación por parte de un médico general o especialista en urología para que determine si esta situación es normal o no, hay factores vasculares y nerviosos que podrían estar influenciando en esta situación, así como propios de las estructuras internas del pene. Sería bueno igualmente comentar si esta rigidez cede o no luego de la eyaculación, si aparece en momentos específicos del día o si se acompaña de dolor. A pesar de no ser comunes las lesiones por ruptura de las capas internas del pene existen así que mientras no seas evaluado hacer bien al ser cuidadoso y mantener los precauciones necesarias según lo amerita la situación. Espero haber sido de ayuda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.