Estoy tomando venuxia cycle hace 7 dias y aún ne suben los bochornos. Cuanto tiempo debo esperar para q ne haga efecto?

Información adicional
No

Entiendo su preocupación por los síntomas asociados a la menopausia. En el contexto de haber iniciado terapia de reemplazo hormonal hace tan solo una semana, aún no se pueden apreciar los beneficios de la misma, pues el tiempo mínimo que se debe esperar para la disminución parcial de los síntomas como calores, bochornos, sudoración, enrojecimiento, entre otros, son de 3 a 6 meses de la toma continua de dicho medicamento, igualmente para la regulación y reducción del sangrado menstrual. Espero haya sido de ayuda mi respuesta