Despues de una histerectomia total hasta cuando puedo ir al gym?

Información adicional
No

Por lo general si no existió ninguna complicación después de la cirugía se recomienda retornar actividad física de bajo impacto después de los 30 días como caminar, a medida que van pasando los días y según las recomendaciones del cirujano en la cita control postquirùgica puede aumentar el ejercicio para ayudar a fortalecer la pared abdominal y los músculos del suelo pèlvico.

Recuerde no alzar peso, no cargar objetos pesados ni realizar tareas domestica hasta su total recuperaciòn.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.