el Juanete empieza x la Parte Interna y cuanto tarda en Desviar el Dedo gordo Hacia el Segundo dedo

Información adicional
Tengo una Protuberancia en la Parte Interna y con algo de dolor en el Dedo Gordo

Efectivamente es una alteración osteoarticular que provoca una desviación del primer dedo hacia el externo del pie. La deformación puede tardar años pero puede empezar a ser dolorosos prontamente.

En caso de que el dolor sea importante es ideal que visites a tu médico de confianza para determinar la necesidad o no de un tratamiento que usualmente para dichas alteraciones.

Para revisar o limitar los síntomas deberías revisar la calidad del calzado (muy punteaguidos o que provocan incomodidad al usarse) y el uso de separados de silicona de dedos puede ser útil según la intensidad de los síntomas.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!