Muy buenas tardes ....mi consulta así como los juanetes tengo algo parecido en el dedo gordo del pie derecho ...tengo una marcha en forma de garra ..y el dedo g...(ver más)

Información adicional
Tengo hipertiroidismo

Debes saber que es recomendable que acudas con tu medico para que te valore, e indicar tratamiento o conducta a seguir según lo que estas presentando en los pies, mientras puedes:

  1. -Aplicar hielo para reducir el dolor y la inflamación.
  2. -Mantener elevado el pie que presenta el dolor lo más que se pueda.
  3. .Reducir la actividad hasta que se sienta mejor.
  4. -Usar zapatos que ajusten bien al pie y que sean apropiados para la actividad que está realizando.
  5. -Puedes tomar analgésico de venta libre.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.