¿Qué puedo tener si estoy con náuseas, dolor de cabeza, sensación de llenura, ardor en las piernas y deposiciones sueltas?

Todos los síntomas que se presentan son inespecíficos y no configuran una enfermedad como tal. En cuanto a las náuseas y la sensación de llenura pueden ser ocasionadas por episodios de Gastritis. Las deposiciones diarreicas pueden ser ocasionadas por el consumo de ciertos alimentos, enfermedades virales como Gripe, entre otros. En cuanto al ardor en las piernas es importante evaluar si se presentan alteraciones en la fuerza y sensibilidad como síntomas asociados, ya que en caso de ser así es necesario descartar alteraciones en la columna.