Que puede ser tener la sensación de ardor en la sien?

Información adicional
Palpitaciones, taquicardia, extrasistoles y ansiedad.

Esta sensación de ardor que nos indicas podría ser secundaria a varias causas como por ejemplo, a una migraña, cefalea tensional, ansiedad, estrés y según los otros síntomas que nos indicas es probable que esta sensación de palpitaciones, taquicardia, estén relacionados con la ansiedad que padeces, por ello te aconsejo que solicites una consulta médica presencial para que puedan examinarte y descartar todas las posibles causas orgánicas y de encontrar todo normal, sería aconsejable que acudieras a una consulta psicológica.

Es importante mientras acudes que trates de estar tranquila, controla tu mente, comienza a pasar más tiempo con las personas que amas, en tu tiempo libre realiza actividades que disfrutes, evita la cafeína, cigarrillo y licor, comienza a practicar algún deporte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.