Desde esta tarde siento escalofríos, tembladera y dolor en las articulaciones. ¿Qué puede ser y qué medidas debo tener para aliviarme?

Los síntomas que presenta probablemente son secundarios a un cuadro de virosis. Solo debe guardar reposo, tomar analgésicos simples como Acetaminofén y mucha agua.
Si los síntomas persisten o empieza fiebre alta, debe consultar a urgencias.