El último trimestre de embarazo de que semana a que semana corresponde y en q semana se debe hacer la ultima ecografía. Como se si mi bebe viene bien sin ningun...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El último trimestre del embarazo inicia en la semana 27, corresponde a la etapa final de maduración fetal. Las malformaciones mayores suelen ser tamizadas en la ecografía de segundo trimestre alrededor de la semana 14. Puede realizar la ecografía del tercer trimestre entre las semanas 28-32 o según indicación médica. En caso de detectarse alguna anormalidad, esta será informada por sus médicos tratantes. Asista a control prenatal.