¿A qué se debe si mi ecografía del primer trimestre coincidía con la ecografía de 31 semanas, pero de ahí para adelante no?

Información adicional
y mi ecografia del primer trimestre no coincide con mi FUM

Preguntado por Mujer de 19 años

La ecografía es un examen complementario de seguimiento de un embarazo, como toda prueba da un aproximado de la edad gestacional basado en ciertos datos como la FUM suministrada por la paciente y las medidas biométricas encontradas al momento de realizarla, es decir, puede tener un margen de error, que es más factible que suceda al comienzo del embarazo que al final, pero puede suceder. Habría que revisar el caso en general para ver qué correlación tienen los hallazgos de las ecografías con la FUM y con el transcurso del embarazo hasta el día de hoy, para poder sacar mejores conclusiones al respecto.