en la ecografía del primer trimestre mi novia tiene una semana y 5 días de más según el día en el que tuve relaciones con ella. es posible que no sea el padre? ...(ver más)

Información adicional
que requisitos necesito para una prueba de ADN?

Está descrito que puede haber una diferencia de hasta de una semana entre la edad gestacional , por el día de Concepción , y la estimada por Ecografía. Suele ser de dos o tres semanas en el segundo y tercer trimestre, por variaciones en el feto y depende también de la habilidad de quien toma la imagen.

Para realizar una prueba de ADN antes del nacimiento, las opciones son :

  • muestra de líquido amniótico o tejido que forma la placenta , desde la semana 16.
  • muestra del ADN fetal que circula en la sangre de la madre.A partir de la semana 9.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición