En la ecografía dice 2.-3 trimestre...según yo tengo 7 semanas de embarazo. siendo mi ultima regla el 4 de febrero...es correcto que diga asi? entiendo que sign...(ver más)

Es posible que al momento de escribir el reporte de la ecografia se hayan equivocado y la hayan escrito en un formato de un embarazo más desarrollado. Por lo que mencionas sobge tu última regla y las 7 semanas de embarazo estas aún en el primer trimestre. Puedes preguntar en tu siguiente control prenatal sobre esta duda para que la resuelvan, sin embargo, no debes preocuparte ya que la ecografía de la semana 11-14 es la que tenemos normalmente en cuenta para el cálculo de la edad gestación al y fecha probable de parto, así como la fecha de la última regla.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.