Agua oxigenada heces Si en las heces el agua oxigenada hace burbujas es seguro que hay sangre o puede reaccionar con toros desechos?

El agua oxigenada reacciona con compuestos biológicos, no solo con la sangre. Para detectar sangre en las heces se realizan otro tipo de procedimientos que son más específicos y que están orientados a encontrar cortos compuestos presentes en la sangre, además de pruebas visuales también.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta