Agua oxigenada reacciona en las heces de mí bebé y en las mias, esto es obligatoriamente significado de sangre??

No, el agua oxigenada se descompone o reacciona espontáneamente en exposición a sangre o no. Por lo tanto su reacción no significa que haya sangre en las heces, para poder estudiar la presencia de sangre en las deposiciones se deben realizar otro tipo de estudios.