No se que deberia hacer o si hay riesgo de algo. Hace 5 dias me mordio una perrita de menos de 3 meses, fue un accidente y no porque presentara sintomas de rabi...(ver más)

Puedes estar tranquila. De acuerdo a las guías para el manejo de la rabia, tu tienes un caso de exposición leve e incluso se podría considerar no exposición a la rabia debido a que el animal que te mordió no tiene signos de rabia y lo tienes en casa. Es correcto que no había indicación de inmunoglobulina y al ser la mordedura de un perro desconocido si era conveniente aplicar la vacuna, sin embargo, como es observable porque lo tienes en tu casa se puede clasificar como un caso de no exposición y por ende no hay necesidad de vacuna ni de inmunoglobulina. Debes estar tranquila tienes la ventaja de estar con el perro observarlo y saber que es sano.Con respecto al caso del otro perro, también se considera un caso de no exposición, lo que si debes estar atenta es a que la herida llegue a infectarse. Debes estar atenta a signos de infección de la herida, como piel roja, caliente, dolorosa, inflamación de la zona de la herida, salida de pus; si lo presentas debes acudir a tu servicio médico. No olvides terminar el esquema de vacuna antirabia, de acuerdo a la normatividad de tu país para ello debes acudir con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.