Estoy muy asustada por que me mordio una perrita que no tiene la vacuna antirrabica todavia por que no tiene 3 meses y no necesitan ponersela todavia. No me mor...(ver más)

No es necesario que apliques ninguna vacuna si puedes hacer seguimiento a la salud del animal doméstico y si aplicaste la antitetánica hace poco tiempo. Puedes estar totalmente tranquila, esto no afectará tu búsqueda de embarazo. Te recomiendo que si buscas embarazo acudas consulta preconcepcional. Debes estar atenta a que la herida no tenga pus o se inflame ya que esto puede ser signo de infección. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.