Si me inyecto con la vacuna de la rabia dos dias despues de la mordida hay algun problema? P debe ser inmediato? Aparentemente la perrita que me mordio no tiene...(ver más)

En general, si existe riesgo de rabia se deben aplicar 5 dosis de la vacuna si no te has vacunado previamente y deberían haber iniciado el día del contacto inicial. Si el veterinario te dijo que no hay riesgo de exposición, no hay necesidad de las vacunas. Esta vacuna no interactúa con los anticonceptivos orales, por lo que puedes estar tranquila si decides iniciar el esquema de vacunación.