Si un perrito que encontre en la calle atropellado lo lleve al veterinario, hace mas de dos meses, lo toque y todo. Y no me acuerdo que me haya llegado a morder...(ver más)

Si no hubo mordedura, de forma que se rompiera la protección que ofrece la piel a la entrada de ese tipo de infecciones, no habría riesgo de contagio. Adicionalmente, aunque no tenga vacunas el perro, si no tiene síntomas de enfermedad como: salivación excesiva, agresividad extrema, o presenta la muerte cercana al episodio de mordedura, tampoco sería necesaria la aplicación de vacunas.

Generalmente se requiere cuando el perro presenta síntomas de enfermedad y no es posible vigilarlo, o no es un perro conocido, pero según lo que nos relatas con el contacto que tuviste con dicho animal, NO hay riesgo de adquirir la infección.

En cuanto al evento actual, es importante que continúes los controles con tu médico tratante y seguir las recomendaciones de tratamiento y vacunas si así lo indica,

Espero haber aclarado tus dudas, quedamos atentos a cualquier otra consulta.