Si un perrito que encontre en la calle atropellado lo lleve al veterinario, hace mas de dos meses, lo toque y todo. Y no me acuerdo que me haya llegado a morder...(ver más)

No debes preocuparte, no tienes riesgo de contagio, ya que la rabia se contagia directamente por contacto entre la saliva contaminada del animal y la sangre, por lo que existe riesgo si se produce mordedura y en tu caso si no hubo mordedura, no debes preocuparte, ya que no tienes riesgo de contagio.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos gracias por prevenirnos.