Si mi novio rescato un perrito de la calle, no lo llego a morder y me dijo que ni siquiera lo lamio. Pero luego toco su celular, su carro, mis manos y mi ropa a...(ver más)

No, como le hemos indicado en multiples ocasiones y por varios profesionales, la rabia no se transmite de esta manera y no se transmite por tocar a un animal asi hubiera tenido o no hubiera tenido rabia. Es imposible contagiarse de esta forma y no debe tomar medidas adicionales. No es necesario que continue pensando en lo mismo y puede estar tranquila. Si esto continua causandole importante ansiedad puede consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal