Si mi novio rescato un perrito de la calle, no lo llego a morder y me dijo que ni siquiera lo lamio. Pero luego toco su celular, su carro, mis manos y mi ropa a...(ver más)

No, no es posible el contagio por esta vía. Igualmente, si ya tienes tus vacunas no existe motivo para preocuparte por el contagio de la rabia.

La rabia está prácticamente erradicada en las américas y su contagio está asociado a animales salvajes como murciélagos y no a perros.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.