si no me acuerdo que vacunas tengo y se me perdio el carné, puedo volver a vacunarme? donde vacunan gratis?

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay inconveniente con repetir las dosis de vacunación en un individuo sano. Almacene el carné de vacunación en un lugar seguro ya que esto es la garantía de la aplicación de la vacuna. La vacunación gratis depende del sitio donde se encuentre, algunas entidades prestadoras de salud pueden ofrecer dicho servicio. Pero la vacunación gratuita suele limitarse a determinados grupos de edad o algunas vacunas específicas. Puede recibir mayor asesoría directamente de su entidad prestadora de salud.