Me mordio un perro hace 3 dias, es un perro que por ser cachorro me dijeron que no habia riesgo de rabia, ademas me indicaron que no necesitaba la vacuna. Apesa...(ver más)

Puedes estar tranquila. La indicación de la vacuna y la inmunoglobulina depende del riesgo de exposición a la rabia. En tu caso que puedes observar que el perro que te mordió no tiene rabia o no tenía síntomas al momento de la mordedura, se clasifica como NO exposición. Es decir sin riesgo de contraer la rabia. La inmunoglobulina solo esta recomendada en los casos donde existe riesgo de contagio, por ejemplo en casos de mordida de murciélago, de perro con sospecha de rabia, o un perro no observable. Lo ideal es que, si no hay indicación médica, no te realices procedimientos médicos o toma de medicamentos o aplicación de vacunas de forma innecesaria. Todos los anteriores pueden presentar efectos adversos los cuales te pones en riesgo de presentar sin ser necesarios. Espero haber resuelto tu duda. Si tienes más estamos atentos para ayudarte.