Un perrito de 2 meses me mordio en un dedo en la mano, si llego a abrir la piel y a que me sangre, pero los doctores y veterinarios a los que consulte me dijero...(ver más)

Efectivamente, con la aplicación del esquema de vacunación de 5 dosis y teniendo en cuenta el estado de la perrita, no requiere el uso de la inmunoglobina. Puede estar tranquila. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, lo que usted escribe se puede catalogar como una herida categoría 2, la cual requiere como manejo única y exclusivamente la vacuna antirrábica como lo está haciendo. Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.