Tienen que ponerme la vacuna antirrabica porque un perro me mordio y no tiene las vacunas. Aunque me dijeron que no tiene sintomas de rabia que lo mejor es pone...(ver más)

Tocaré brevemente el tema del embarazo mediante roce con probable semen, pues ya ha sido tratado en otras respuestas. No es posible generar un embarazo por roce de partes humedecidas con semen sobre la vagina, es necesario una eyaculación intravaginal o introducción de cantidad equivalente en la vagina. La inmunoglobulina tampoco afecta la eficacia de los anticonceptivos, por lo que puede estar tranquila. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.