Pueden contestarme exactamente lo que pregunto porfavor? Puedo embarazarme si un dia antes de que me venga el sangrado por deprivacion, uso anticonceptivos hace...(ver más)

NO hay probabilidad de embarazo bajo las circunstancias que describes. Si tomas anticonceptivos y estabas en tus días de descanso de las pastillas, no hay óvulo que fecundar, así que aunque tu novio hubiera eyaculado directamente dentro de tu vagina, la probabilidad de un embarazo es nula. Es importante tener en cuenta también que aunque haya contacto indirecto con semen, si la cantidad es muy pequeña y no es introducido directamente en la vagina, no hay probabilidad de embarazo. Si te sientes muy intranquila al respecto y consideras que a pesar de haber sangrado como regularmente sucede aún existe posibilidad de embarazo, entonces puedes realizarte una prueba, ya sea en orina o en sangre, luego de 10 días de haber tenido la relación sexual (aunque en tu caso no es necesario).