Puedes embarazarte usando pastillas anticonceptivas correctamente, un dia antes de tu periodo y si no fue sexo con penetracion. Mi novio termino en mis senos y ...(ver más)

Por la forma como se generó todo, es imposible un embarazo, sin eyaculacion en la vagina y mucho menos usando anticonceptivo de forma regular. Te aconsejo continuar usando la ampolla de forma regular, así evitar un embarazo no deseado. y realizar tu actidad sexual sin preocupacion. Espero haberte orientado.