Cuanto es el riesgo de un embarazo sin penetracion el dia 27 de mi ciclo, con uso correcto de pastillas anticonceptivas y eyaculacion en los senos, mano y cuell...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es nulo. La utilización de un método de planificación siguiendo las indicaciones de tu médico tiene una protección del 99%. También cuando hay eyaculación por fuera de la vagina los espermatozoides mueren en minutos al secarse el semen, además te limpiaste las manos antes de vestirte. No olvides seguir tomando tus anticonceptivos, acudir a tus controles médicos, y utilizar condón en todas tus relaciones sexuales. El condón es el único método que nos ayuda a protegernos frente a una enfermedad de transmisión sexual. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.