Pregunta médica

Cuanto es el riesgo de un embarazo sin penetracion el dia 27 de mi ciclo, con uso correcto de pastillas anticonceptivas y eyaculacion en los senos, mano y cuel...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Segun el caso que nos comentas es imposible quedar embarazada de esta manera por las siguientes razones para que puedas estar tranquila: 1. En primer lugar estas usando pastillas anticonceptivas de manera correcta, por lo cual la posibilidad de embarazo es baja 2. La eyaculacion si no es intravaginal NO genera ningún riesgo de embarazo por ende si la eyaculacion fue en senos, manos y cuello no es posible que cause un embarazo 3. Aun así haya quedo semen en tu mano, este al contacto con el medio ambiente muere en menos de 1 minuto aproximadamente por lo cual NO puede pasar tu vestido ni entrar a tu vagina. Por lo tanto, es imposible que quedes embarazada con el caso que nos comentas, puedes estar COMPLETAMENTE tranquila que no estas embarazada por las razones que te comenté anteriormente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.