Cuanto es el riesgo de un embarazo sin penetracion el dia 27 de mi ciclo, con uso correcto de pastillas anticonceptivas y eyaculacion en los senos, mano y cuel...(ver más)

Las posibilidades de un embarazo en tu caso son nulas (0%) por los siguientes motivos: - No hubo penetración ni eyaculación en la cavidad vaginal. - Te encuentras planificando con las pastillas anticonceptivas de manera correcta - Los espermatozoides son células supremamente delicadas que no son capaces de atravesar tejidos (ropa) ni sobrevivir un par de minutos en el ambiente (contacto con el aire, agua, tejidos... etc). Puedes estar tranquila, no hay riesgo de embarazo. Espero haber podido ser lo mas clara posible y haber resuelto tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma.