Hay alguna posibilidad de embarazo si mi pareja nunca me penetro, pero termino en mis senos y cuello, luego de terminar limpiamos el semen con un papel higienic...(ver más)

Es muy poco probable quedar embarazada con lo que nos acaba de comentar. Para que ocurra embarazo, debe existir penetración con eyaculación dentro de la vagina. Los espermatozoides suelen morir en la ropa ya que no encuentran el medio adecuado para avanzar y lograr la fecundación. Además, usted se encuentra con un método de anticoncepción efectivo ya que refiere tomarlo todos los días y a la misma hora. Le recomiendo que su pareja utilice preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y así se aumentará la efectividad de su anticonceptivo, pues se estarán utilizando dos métodos. Espero haberle orientado en su inquietud. Si tiene otra pregunta, no dude en volver a escribir.