Me contestaron que no hay riesgo de embarazo por la siguiente situacion, si un dia antes de que me venga el sangrado por deprivacion, uso anticonceptivos hace 7...(ver más)

Puedes estar tranquila, pues por lo que describes nunca hubo penetración directa ni eyaculación intravaginal. El semen tuvo contacto con la ropa y este no es el medio adecuado para que los espermatozoides se puedan mover. Además refieres que estabas planificando y los anticonceptivos de hoy en día si se usan de forma adecuada son muy seguros y tuviste el periodo. Con todo lo anterior el embarazo es prácticamente imposible.