Quisiera consultarles algo aunque suene algo ilogico, hace casi 10 dias me mordio una cachorra de casi 3 meses que no tenia la vacuna antirrabica. Porque me exp...(ver más)

En un inicio, debes comprender que el contagio por perros está prácticamente erradicado en las américas según la OMS, esto quiere decir que es bastante improbable que cualquier tipo de contacto con perros tenga algún tipo de riesgo. Está descrito que igualmente puede haber riesgo de contagio al contacto de saliva animal con mucosas o heridas, pero este riesgo es aún mucho menor.

Te recomiendo que desde ya descartes esta idea ya que no existe ningún tipo de justificación ni científica ni clínica para pensar en ello. Si esta idea se ha tornado obsesiva al punto de interferir con tu vida diaria deberás asistir al psicólogo/psiquiatra. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.