Me mordio un perrito de 2 meses y medio por un accidente, fue en un dedito y si me abrio la piel y me salio sangre. Unas gotitas. Consulte con muchisimos doctor...(ver más)

Si, efectivamente no es necesario la inmunoglobulina. La probabilidad de que dicho animal este afectado por rabia es minimo o nulo y por lo tanto no requiere proteccion adicional con la inmunoglobulina que si se realiza en mordeduras de animales con alto riesgo de rabia como zorros o murcielagos. Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad