Porque mi dedo de un dia a otro se me hincho como si algo me hubiera picado y duele y como q siento q ya no lo puedo mover mucho Como que se me adormece Ayuda por favor

Preguntado por Mujer de 15 años

Usted debe observar si la inflamación que está notando se da en una articulación. Esto puede indicar un proceso de artritis (inflamación de una o varias articulaciones) o de infección en el que la articulación esté comprometida. En cualquiera de los dos casos, usted debe asistir al médico general de forma prioritaria para una valoración presencial. Para el dolor, y mientras es valorada por el médico, puede tomar analgésicos de venta libre en farmacia teniendo cuidado de seguir al pie de la letra las instrucciones del producto.