el brazo,se me,adormece desde el hombro hasta los,dedos,sobre,todo,por las noches por,favor q,puedo hacer y,a,que,especialista,debo,acudir

Preguntado por Mujer de 48 años

Intente evitar posiciones en la noche que empeoren el dolor, dormir sobre el lado afectado, tome analgésicos de venta libre. Podría deberse a patología compresiva (compresión de los nervios) o atrapamiento nervioso en su recorrido por hernias discales cervicales, compresión cubital, compresión medial. Lo más recomendable es que acuda primer con su médico de cabecera para que con un examen físico se pueda orientar la probable causa para su caso en específico. Pues dependiendo de esto, es posible que requiera atención especializada por neurocirugía u ortopedia. Signos de alarma para acudir por urgencias: perdida súbita de la movilidad o de la sensibilidad de las extremidades, dolor muy intenso, dolor de cabeza súbito o que no mejora con analgésicos. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.