Hola buenas tardes necesito que m ayude me vire el pies el día 8 de noviembre y me duele demasiado estoy hinchada no he ido al medico por q no soporto q m toqu...(ver más)

Información adicional
M vire el tobillo m duele mucho que me recomienda x favor

Por lo que refiere puede tener un esguince del cuello de pie, que es la ruptura de los ligamentos a ese nivel, por esto presenta dolor e inflamación.

Es muy importante tomar una radiografía, para estar seguros que solamente es esto y no tiene una fractura.

Le recomiendo que se ponga hielo por 40 minutos, tanto en la parte externa como interna del tobillo, tres veces al día y mantenga el pie elevado. Esto disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere valoración presencial.

Si no es tratada adecuadamente, puede presentar:

  • Dolor e inestabilidad crónica
  • Artritis en la articulación del tobillo

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.