Hice una pregunta ayer sobre que me mordió un gato. El gato estaba enfermo por una pelea con otros gatos y lo llevamos al veterinario donde fue operado y mejor...(ver más)

En este caso, solo debes vigilar la aparición de las siguientes alteraciones: Si presentas enrojecimiento, calor, dolor en el dedo o en la mano o si presentas fiebre, debes acudir al servicio de urgencias. Si no presentas ninguna de estas molestias no hay nada de qué preocuparte.

Espero haberte orientado.