mi gata de 4meses sin vacunar me mordió y el área esta morada pero no inflamada ¿es grave?

Información adicional
comúnmente es cariñosa pero el dia de ayer que la tenia cargada se aloco

Antes cualquier herida generada por un animal, se debe lavar inmediatamente la herida con agua y jabón, consultar al medico para ver la severidad de la herida esta indicara si es grave o no. por lo general siempre se inicia antibiótico para evitar sobreinfeccion, sobretodo por que los animales no siempre están vacunados. Espero haberte colaborado consulta y que todo salga bien .