Me aparecieron varios puntos rojos en mis labios mayores y me duele al orinar. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja y él se hizo exámenes ETS y le salieron negativos.

Si tiene ardor al orinar lo que presenta puede ser una infección urinaria, debe aumentar el consumo de agua, al acabar sus relaciones sexuales debe realizar una limpieza adecuada. Si el ardor continua debe acudir de forma presencial para dar manejo antibiótico.