¿A qué se debe la aparición de peladuras rojas en los laterales inferiores de la lengua?

Información adicional
Hace 2 meses tuve candidiasis bucal, meses después de haber hecho sexo oral a mi novio, el y yo nos realizamos pruebas de vih y salieron negativas, aunque no me duelen, dan mal asp...(ver más)

Puede ser producto de Candidiasis, otra posibilidad es que sea causado por virus o por deficiencia de vitaminas. Es importante observar las lesiones para determinar el origen. Si de verdad molesta se recomienda asistir a donde el médico para que se pueda realizar un examen físico completo y ayudar en este sentido.