Tengo unos quistes en los senos y los médicos dicen que no hay nada que los quite. ¿La vitamina E es sólo para que no salgan más y no para quitarlos?

Información adicional
es verdad que nada quita los quistes en los senos por que

Esto es verdad. Recuerde realizar el autoexamen periódicamente y el seguimiento ecográfico semestral o anualmente, según lo dicho por su médico tratante.