Como hacer que salgan o quitarle las flemas a un bebé!?

Información adicional
Mi bebé tiene 4 meses y medio, tiene tos con flemas, yo le saco los moquillos con la perita pero y las flemas

Preguntado por Mujer de 20 años

Para esto es necesario tener varias precauciones: - Administrar abundantes líquidos que ayuden a fluidificar la flema. - Suspender la exposición al tabaco. - Evitar lugares donde pueda estar expuesto al polvo. - Evitar ambiente con aire seco (con aire acondicionado no humidificado). - Aerosolterapía indicada por un médico. - Tratar enfermedades de base como reflujo gastroesofágico o sinusitis. El uso de mucolíticos, así sean de venta libre, debe ser dosificado e indicado por un médico en valoración presencial. La presencia de flema verdosa y espesa y de otros síntomas como fiebre y dificultad para respirar puede ser un signo de alarma que indique una infección respiratoria que amerita tratamiento temprano.