como puedo quitarle lo amarillo a mi bebe?

Los bebés se ponen amarillos debido a la acumulación de bilirrubinas en su piel. Debe exponerlo a los rayos solares que tienen la posibilidad de descomponer estas bilirrubinas acumuladas pues si no son eliminadas puede el menor sufrir de daño cerebral irreversible (situación llamada kernicterus).

Coloque al menor desnudo o solo con pañal, 15 minutos boca abajo y 15 minutos boca arriba. Hágalo en la mañana, a medio día y en la tarde; todos los días sin importar que el día sea gris. Si el menor no mejora su color debe acudir por urgencias pediátricas.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide escribirnos. Puede marcar la utilidad y calificarnos.