¿Cómo quitarle el malestar general a un bebé de 7 meses?

Información adicional
La bebe a tenido fiebre malestar general diarrea vomito y pues mucho llanto y dolor de garganta

Es necesario revisar de forma presencial al bebé para descartar que no presente infecciones bacterianas como Amigdalitis, Sinusitis, Otitis, cuadros virales de Gastroenteritis, los cuales pueden generar ese tipo de síntomas. Mantenga hidratado al bebé y evite automedicarlo mientras es valorado de forma presencial, evite ambientes contaminados, con mucho polvo climas fríos, ya que pueden empeorar los síntomas.