Tengo unas verruguitas rojisas en mi ingle fui a un urologo y no recuerdo lo que dijo que tenia

Información adicional
Tengo unas verruguitas rojisas en mi ingle fui a un urologo y no recuerdo que dijo que tenia pero que si era algo por transmisión sexual mas sin embargo si tenía cura que solo se h...(ver más)

Entiendo tu preocupación. De acuerdo a la descripción que nos compartes de las lesiones podría tratarse de una condición denominada molusco contagioso o bien verrugas virales causadas por el virus del papiloma humano.

En ambos casos se trata de una infecciónes virales que pueden ser transmitidas por contacto sexual, el molusco produce protuberancias indoloras y firmes ligeramente elevadas y con un surco en el centro y como parte del tratamiento puede extraerse el contenido viral de la lesión. Las verrugas se presentan como pequeños abultamientos por lo regular de color piel y pueden extraerse mediante cauterizacion farmacología o eléctrica.

En ambos casos no es recomendable rasurar la región púbica puesto que podría reventar las lesiones exponiendo el material virulento y propagando lo a otras áreas del cuerpo o bien dejándolo expuesto pudiendo propagar el contagio, de modo que debe evitar la manipulación directa.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza y si la información fue útil por favor evalúanos.